Hotel Celnice

alojamiento Breclav
 

**** Hotel Celnice / alojamiento Breclav

Hotel Breclav Celnice
Wellness hotel Celnice se encuentra en el corazón de la Valtice Lednice, situada en Moravia del Sur cerca de la ciudad de Breclav.

Alojamiento
Custom Hotel ofrece alojamiento en 34 habitaciones. Usted puede permanecer en habitaciones dobles, suites o apartamentos semi. Las habitaciones estándar tienen baño privado con ducha, TV LCD, teléfono, minibar y aire acondicionado.

Las suites de dos habitaciones, constan de dormitorio con cama doble y salón con sofá plegable. Las suites cuentan con terraza, cuarto de baño con bañera y bidet. Cada habitación cuenta con TV LCD, no hay mini-bar, minibar, caja fuerte y aire acondicionado.

Custom Hotel también dispone de habitaciones para discapacitados. El cuarto es el acceso de sillas de ruedas y tiene un baño especialmente adaptado con ducha. El equipo es el mismo que en otras habitaciones.

Restaurante
Ambos restaurantes están ubicados en Lednice - Valtice. Ciertamente, como para disfrutar de una variada selección de cocina checa e internacional. La amplia gama también es uno de los mejores vinos de Moravia. Cada restaurante tiene 50-65 personas, terraza con 50 asientos y habitaciones para 30 personas. Restaurantes en las costumbres tiene también una bodega en la que se llevan a cabo catas.

Servicios
El hotel dispone de aparcamiento con capacidad para 50 coches, que es constantemente vigilado por un sistema de cámaras. En el hotel se encuentra personal de seguridad adecuadas para el almacenamiento seguro sus objetos de valor. El complejo hotelero está cubierto por una conectividad WiFi del hotel Personalizar.

Espacios de conferencia
Opciones para la organización de las sesiones de conferencias, fiestas o fiestas de empresa, la habitación del hotel de conferencias y una capacidad de 100 personas 30. La sala de conferencias está equipada con cables y micrófonos inalámbricos, proyector, parlantes, aire acondicionado y decorado de acuerdo a la solicitud.

Hay un pequeño restaurante para no fumadores y salón para fumadores. Los salones son ideales para reuniones o celebraciones pequeña comunidad. Capacidad es de 30-50 personas en cada habitación. Hay una TV LCD y aire acondicionado.

Wellness y deportes
El Custom Hotel es el hogar de numerosas actividades de ocio. No se pierda la oferta de varios tipos de saunas, una peluquería y una bañera de hidromasaje con capacidad para 6 personas. También puede elegir entre una amplia gama de masajes.

Cerca del hotel hay un montón de lugares personalizados para los deportes. Puede utilizar el campo de golf en las inmediaciones Poysdorf, visite el spa termal Laa an der Thaya, en el corto Breclav es la calabaza y los pescadores será de interés para el grupo de Francisco, ubicado en el hermoso campo de Lednice - Valtice.
Hotel Breclav Celnice - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Breclav Celnice - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Breclav Celnice -  Peluquería- barberíaHotel Breclav Celnice - dispone de acceso a InternetHotel Breclav Celnice -  dispone de terraza de veranoHotel Breclav Celnice - Hotel dispone del aparcaderoHotel Breclav Celnice - dispone del restauranteHotel Breclav Celnice - dispone de la vinateríaHotel Breclav Celnice -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Breclav Celnice - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Breclav Celnice - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Breclav Celnice - la piscina cubierta en el hotelHotel Breclav Celnice - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Breclav Celnice - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Breclav Celnice - hay un teléfono en la habitaciónHotel Breclav Celnice - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: